Interceptan embarcación en Curazao con 37 venezolanos

0
601
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Tu Reporte
Compartir

La Guardia Costera de Curazao interceptó la noche de este lunes, una embarcación en la que viajaban 37 venezolanos que pretendían ingresar ilegalmente al territorio, entre ellos un menor de edad, según publicaron medios locales.

venezolanos
Foto: Noticias Curazao

Se pudo conocer que los venezolanos viajaban en una embarcación tipo Yola, la misma fue interceptada y remolcada por unidades pertenecientes a la Guardia Costera.

Las unidades Frisc -Marina Real- y Metal Shark -Guardia Costera– fueron las unidades que actuaron en el procedimiento, el que permitió que los indocumentados fueran entregados a la policía a las 3:50 de la mañana de este martes”, reseñó Noticias Curazao.

También informaron que en el procedimiento los ciudadanos fueron detenidos y trasladados a la estación de Parera, donde fueron entregados a las autoridades migratorias.

Autoridades venezolanas no se han pronunciado sobre el hecho.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here