Emboscada en Aragua dejó cinco militares fallecidos

0
830
nasar ramadan dagga
militar asesinado
Foto: Twitter
Compartir

Durante la madrugada de este sábado, cinco militares asesinados, entre ellos el director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales, Jackson Alexis Silva Zapata, tras ser emboscados por un grupo armado en el sector Tucupido del estado Aragua.

militar asesinado
Foto: Twitter

En este sentido, la periodista Gregoria Díaz escribió en su cuenta en Twitter que la madrugada de este sábado 4 de mayo, tras acudir con una comisión de 25 efectivos (entre militares y la Policía de Aragua), para resguardar la Hacienda Arenales en Magdaleno, estado Aragua.

También, indicó que cuando los uniformados regresaban a la Base Aérea El Libertador, a las 2:00 de la madrugada, “fueron emboscados en Guacamaya por grupo armado. Extraoficialmente hay 3 heridos”.

Además, Díaz compartió el parte policial del suceso, que señala lo siguiente: “Fallecidos: G/B director de Escuela de Formación de Tropas Profesionales, Jackson Alexis Silva Zapata, Oficial/Jefe Bruno Manuel Benavides Romero, de 34, Oficial/Jefe, Jesús Eduardo Arraiz Sánchez, de 30 años”.

Por otra parte, resultaron heridos los siguientes funcionarios: Un primer teniente y un cadete. Supervisor de PoliAragua Manuel Alexander Balza Bastidas, de 25 años y oficial Oswaldo Alexander Oviedo, de 34 años.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here