¡De emergencia! Operaron a Simon Cowell, juez de America’s  Got Talent

0
851
nasar ramadan dagga
Operaron a Simon Cowell - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Operaron de emergencia a Simon Cowell, juez de America’s Got Talent y X Factor; tras fracturarse la columna al caer de una bicicleta eléctrica.

Operaron a Simon Cowell - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los representantes de Cowell explicaron que “Simon tuvo una caída el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia”.

Por lo tanto, los familiares lo trasladaron de inmediato al hospital, donde operaron a Simon Cowell durante la noche, por ahora está bien y estable.

El portal Page Six reseñó que el juez del famoso programa fue intervenido durante seis horas. Una fuente del centro médico reveló: “Fue una cirugía larga, tuvieron que fusionar sus huesos e implantar una varilla”.

“¡Gracias a Dios! Simon Cowell está bien y tendrá algunos meses de recuperación”, agregó el informante. Durante su recuperación, el juez musical tendrá que perderse varios programas de American Got Talent.

Operaron a Simon Cowell - noticias ahora
Foto: Referencial

Atención con las bicicletas eléctricas

Por su parte, el juez de X Factor utilizó sus redes sociales para aconsejar a aquellos que piensen usar una bicicleta eléctrica.

“Un buen consejo… Si compras una bicicleta eléctrica, lee el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”, escribió Cowell en la misma red social.

Puedes seguir leyendo: ¡En septiembre! Disney estrenará a Mulan y dejará los cines


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here