Conozca la razón por la que suspendieron el show de Emilio Lovera

El humorista venezolano Emilio Lovera denunció este sábado, que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ordenaron que se suspendiera un show que presentaría este fin de semana en el Anfiteatro de El Hatillo.

emilio lovera show - noticias ahora
Foto: @emilioloveraof

“Como en anteriores oportunidades, funcionarios del Seniat se presentaron hoy a las 2:00 pm en el teatro con órdenes de suspenderlo (el show). Mismo modus operandi. Alegan que les parece sospechoso que ni yo, ni mi compañía, hayamos declarado el último año (deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales)”, indicó Lovera en su cuenta en Instagram.

Además, Emilio Lovera indicó como “persona natural” lo “acosan fiscalmente” de manera constante. Y aclaró que debido a sus complicaciones de salud no había podido trabajar durante los últimos 14 meses; y por lo tanto no ha recibido ingresos que pueda declarar.

“El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado, y no se ha ganado nada en el último año porque prácticamente no he trabajado. No he trabajado porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon. Debido a la naturaleza de la enfermedad, tuve que retirarme de los escenarios para curarme. Hoy (sábado 17 de agosto), restablecido luego de 14 meses, era mi reaparición en Caracas”, aseguró Emilio Lovera.

También puedes leer: ¡Nuevas tendencias para los mejores gustos! Panda94 presentó su colección


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”