¡Sorpresa! Eminem lanzó su nuevo álbum ‘Music to be Murdered by’

71
Eminem àlbum - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este jueves el reconocido rapero Marshall Mathers, conocido como Eminem; sorprendió a sus fanáticos al lanzar su álbum denominado ‘Music to be Murdered by’.

Eminem àlbum - noticias ahora
Foto: Referencial

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde posteó la portada del álbum que está inspirada en Alfred Hitchcock. Una de las canciones se llama «Alfred», es un clip de 30 segundos del famoso cineasta.

Music to be Murdered by - noticias ahora
Foto: Capture

Cabe resaltar que el álbum incluye colaboraciones con Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5’9 “, Black Thought, Q-Tip, Denaun; White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson Paak y Juice WRLD; quién murió en diciembre.

“Music to be Murdered by” generó polémica

Después del lanzamiento, “Music to be Murdered by” rápidamente generó polémica debido a la letra de la canción “Unaccommodating”; que hace referencia al bombardeo que ocurrió en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

“Pero estoy contemplando gritar ‘Bombas lejos “en el juego como si estuviera esperando afuera de un concierto de Ariana Grande”, rapea Eminem en la canción.

Es de recordar que en 2017, un terrorista mató a 22 personas afuera del concierto de la cantante en la ciudad inglesa.

También puedes leer: ¡Para llorar! Lasso estrenó su tema “Odio que no te odio”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”