Estos emojis llegarán a iPhone con la actualización de iOS 15.4

0
487
nasar ramadan dagga
Nuevos emojis para iPhone iOS 15.4
Compartir

El sitio web dedicado a subir noticias de emojis y mostrar como se aprecian en diferentes plataformas,” emojipedia” reveló cuales son los nuevos emojis que llegan a iPhone con la nueva actualización de iOS 15.4.

Informó que en la versión beta de la actualización del sistema operativo ya aparecen estos nuevos emojis, por lo que podrían llegar a todos los usuarios en marzo o abril de este año.

Nuevos emojis para iPhone

“Al igual que con todo el software beta, los diseños están sujetos a cambios antes del lanzamiento final. Esto ha estado sucediendo con menos frecuencia en los últimos años” informó emojipedia.

¿Qué llega en esta nueva versión?

La versión beta de iOS 15.4 incluye siete nuevos emojis sonrientes, el mayor número desde la actualización de iOS 11.1 de 2017 . El sitio web explicó que “desde 2019 los proveedores han realizado esfuerzos considerables para ofrecer a todas las personas emojis con tres variantes de género diferentes: un Hombre, una Mujer y una persona sin especificación de género”.

Se agregarán dos nuevos emojis de personas con género neutro: persona embarazada y persona con corona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instagram introducirá la función «take a break» y «nudge» para proteger a los adolescentes 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga