Empleado de hospital robaba medicinas para venderlas a pacientes

0
650
nasar ramadan dagga
cicpc sujeto medicinas
Foto: Referencial
Compartir

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario general Douglas Rico, anunció que funcionarios arrestaron a un sujeto que hurtaba medicinas en el Hospital Luis Razzeti de Barcelona (Anzoátegui).

cicpc sujeto medicinas
Foto: Referencial

Posteriormente, las vendía a alto precio a los pacientes hospitalizados en el mismo centro de salud pública.

Sostuvo Rico que efectivos de la Subdelegación Puerto La Cruz aprehendieron a José Gregorio Maiz Villalba (63). También se conoció que el procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Presuntamente, el sujeto comercializaba insumos quirúrgicos sustraídos de Hospital Doctor Luis Razzeti del estado Anzoátegui.

Mediante alerta efectuada por directivos del hospital y las posteriores pesquisas efectuadas; se conoció que el sexagenario, valiéndose de su condición de trabajador del recinto hospitalario, sustraía insumos médicos y material quirúrgico.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Asimismo, el Director nacional aseguró que continúan con las investigaciones para determinar si tiene cómplices.

También puedes leer: Robaron recién nacido en el Hospital Universitario de Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here