¡En video! Empleados de McDonald’s persiguieron a una rata por el local

0
868
nasar ramadan dagga
McDonalds
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo de trabajadores de McDonald’s persiguieron con una mopa y con fregonas a una rata que habrían encontrado en la cocina y que correteó por todo el local, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales.

McDonalds
Foto: Referencial

Al parecer, el hecho ocurrió el pasado viernes en un local de la compañía estadounidense de comida rápida situado en la localidad británica de Croydon, al sureste del país.

En la grabación, puede observarse cómo tres empleados ‘armados’ con útiles de limpieza, intentan capturar en vano al roedor.

Ante esto, un portavoz de McDonald’s aseguró que el animal fue expulsado del local y que los expertos del control de plagas asistieron al lugar de los hechos, corroborando que no hay ningún otro roedor, por lo que confían en que se trate “de un caso aislado”.

Con información de El Farandi

https://youtu.be/aXck2N3R3WY

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here