Empleados de Supra Caracas protestaron por salarios dignos

0
463
nasar ramadan dagga
Empleados de Supra Caracas protestaron
Compartir

Trabajadores de la empresa Supra ubicada en Caracas, denunciaron irregularidades en el cumplimiento de sus salarios y bonificaciones que reciben por sus servicios.

Empleados de la empresa estatal encargada de la recolección de desechos sólidos en el municipio Libertador, tomaron las sedes de sus oficinas ubicadas en el sector Las Mayas, para exigir respeto a sus pagos y bonificaciones.

Empleados de Supra Caracas protestaron

Manifestantes fueron recibidos por un convoy de la Policía Nacional, en el cuál denunciaron que tras el aumento otorgado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro; de 800 bolívares semanales que estaban cobrando los choferes y 700 bolívares los ayudantes, ahora son 45 bolívares a la semana.

Asimismo, señalaron que no cuentan con los implementos de bioseguridad necesarios para hacer la limpieza de la ciudad. A las oficinas de Supra, se presentó un representante de la Alcaldía de Caracas; a quien le entregaron un pliego de peticiones.

En este sentido, trabajadores se apegaron al artículo 90 de la Ley Orgánica del Trabajo y a los artículos 97 y 98 de la Constitución Nacional.

Suspensión de recolección 

Expresaron que aunque el acta convenio está en plena observación; la fuerza de trabajo decidió suspender la recolección en todo el municipio Libertador, conformado por 22 parroquias.

La medida estará vigente hasta que les den respuestas claras y honren los compromisos salariales, dijo Jesús García, vocero de la mesa de negociación

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro insta a Cantv solucionar fallas a nivel nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga