¡Talento Regional! Emprendedoras participarán en el Festival Valencia Diseña

0
449
nasar ramadan dagga
Valencia Diseña
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 20 marcas emprendedoras participarán en el Festival Valencia Diseña, próximo a realizarse los días 17, 18 y 19 de agosto en la plaza Fabián de Jesús Díaz, urbanización Prebo.

Valencia Diseña
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Proyecto que se llevará a cabo gracias a la iniciativa que dirige la primera dama del municipio, María de Marvez, a fin de fortalecer el talento carabobeño y reavivar los espacios públicos de la ciudad.

Por su parte Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), señaló que durante la actividad contarán con la participación y el patrocinio de las marcas LH Accesorios, Fontanive Fashion House, CosiKactus, Arys Design, Dress Up, KNK Wedding and Event Planner, Miel Tendencias, Up Cotilleo, VLN Moda, entre otras.

Valencia Diseña
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, detalló que los más pequeños tendrán espacios recreativos y culturales de la mano del Instituto para el Deporte en la ciudad (Indeval) quienes activarán un área de juegos, así como granja de contacto del Acuario de Valencia y diversas actividades a cargo de la  Secretaría de Cultura del Estado Carabobo, Teatro Municipal de Valencia y el comisionado para la cultura.

Al mismo tiempo, contarán con la disposición de Teen Evolution en el que gozarán de tirolinea, colchones inflables y pintacaritas.

En ese sentido, precisó que durante la exposición los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de puntos gastronómicos, exhibiciones de parrillas y un exquisito stand de postres, además de disfrutar de la demostración de carros antiguos. 

Para finalizar Morales aprovechó la oportunidad de invitar a los artistas plásticos regionales a que se sumen a esta gran iniciativa, en el que podrán demostrar sus talentos enviando sus portafolios al correo electrónico [email protected], o comunicándose a los teléfonos 0414-4850097 / 0241-4161215.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here