Empresa holandesa ofreció su versión profesional tras bloqueo de Adobe

0
675
nasar ramadan dagga
empresa holandesa Adobe - Noticias Ahora
foto: Referencial
Compartir

La empresa holandesa WeTransfer anunció que dará acceso gratuito a su versión profesional a diseñadores, editores y creativos venezolanos tras el bloqueo de Adobe.

empresa holandesa Adobe - Noticias Ahora
foto: Referencial

Esta información se dio a conocer mediante el blog de la empresa holandesa, luego de que la empresa de software Adobe bloqueara a los usuarios de Venezuela; y dejara de prestar sus servicios en la nación suramericana por un decreto ejecutivo que impuso el Gobierno de los Estados Unidos contra el país.

Podrás imaginar el pánico que puede sentir alguien, como un diseñador, editor, animador, ilustrador y muchísimos más artistas; al descubrir que las herramientas indispensables de Adobe que usa cotidianamente para ganarse la vida ya no serán accesibles”, reza el comunicado.

Del mismo modo, con la versión Pro, los creativos venezolanos podrán transferir hasta 20GB de archivos; y también tienen un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento.

Además, otros beneficios de la versión Pro son fecha de caducidad configurable para transferencias y transferencias con contraseña.

También puede leer: ¡En Australia! Facebook inició prueba para ocultar los «Me Gusta»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here