¡Sanguinario! Empresario zuliano se dedicaba a violar y matar niñas

x

El empresario, Jouder Fuentes Chinchilla, alias “El Peluche”, es el responsable del asesinato de la niña Yisleidy Carolina González, de 10 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y quemado en un basurero de la ciudad de Maracaibo.

Foto: La Verdad

Tras una intensa investigación, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia, determinaron que el empresario no solo cometió este horrendo crimen, sino que también se dedicaba a violar en su local de ferretería aproximadamente a 40 niñas.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, detalló que el testimonio aportado por siete niñas fue fundamental para descubrir las terribles acciones del empresario.

“Los actos de sadismo realizados por Fuentes, junto con varios sujetos, eran grabados” añadió mencionando que se encuentran investigando si algunos de estos vídeos fueron hechos para comercializarlos.

Sobre el caso de Yisleidy, el funcionario explicó que la menor fue asesinada en un cuarto del negocio, de nombre Ferrefuente, ubicado en la Circunvalación 3 de Maracaibo.

“La mataron porque se negó a ser violada. Después, “El Peluche”, embarcó el cadáver en su camioneta Toyota 4Runner, año 2007, con la ayuda de Yoni Antonio Rosa Pérez, alias “Yoniyto” y Juan Eduardo Maestre, apodado “El Curruco”, éstos dos últimos, ya detenidos”, dijo.

Los funcionarios policiales continúan con las entrevistas con otras de las menores violadas por el grupo de degenerados. Hasta ahora, por el caso hay cuatro hombres detenidos y dos adolescentes, solo falta Chinchilla, a quien le solicitaran alerta roja ante Interpol.

Con información de La Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora