Empresarios euroasiáticos arribarán a Venezuela próximamente

0
503
nasar ramadan dagga
Empresario euroasiáticos arribarán a Venezuela
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó tras su llegada de la gira internacional; que empresarios euroasiáticos pisarán tierras venezolanas en los próximos días.

El Jefe de Estado, afirmó que durante los próximos días empresarios de diferentes naciones de Euroasia llegarán al país; para reforzar acuerdos en materia de gas, petróleo, petroquímica, refinación y producción de alimentos.

Maduro señaló que con este acuerdos para la producción de alimentos para esas naciones; será puesto en el mercado interno e internacional.

En ese sentido, agregó que la vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez; cumplirá una agenda internacional para concretar varios acuerdos con empresarios.

Continúa gira euroasiática

Destacó asimismo, que «va a continuar a otros destinos por esa región (Eurasia); amarrando también acuerdos de inversión, acuerdos económicos; que vienen a fortalecer la recuperación económica de Venezuela.

Por otro lado, ratificó que han «recibido muestras suficientes de apoyo, solidaridad, acompañamiento; y admiración por la resistencia de nuestro pueblo y la capacidad para encarrilar todo el esfuerzo para una recuperación sostenida y sostenible»; ratificó el Jefe de Estado.

Cabe mencionar que el Presidente visitó seis naciones: Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán. En cada una de esas naciones sostuvo encuentros en pro del desarrollo, en varios ámbitos para Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Azerbaiyán refuerzan relaciones bilaterales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga