800 empresas están expropiadas a la espera de respuestas: Fedecámaras

0
688
nasar ramadan dagga
800 empresas expropiadas - NA
Compartir

El vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, confirmó que existen 800 empresas han sido expropiadas; y que sus antiguos dueños esperan respuesta.

Asimismo, Celis apuntó que es necesario un proceso de devolución de estas empresas; dado que si se entrega una empresa por samana, estarán hasta el 2060 devolviéndolas.

“Hay más de 800 empresas que fueron expoliadas, que fueron expropiadas sin ningúntipo de retribución hacia sus dueños”, destacó.

Adán Celis también indicó que ve como positiva la devolución del Sambil La Candelaria a sus dueños.

Por su parte, Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, manifestó que hay hay alrededor de 1.500 casos entre comercios, fincas y el sector industrial que están a la espera que le devuelvan sus empresas.

Sin embargo, muchos propietarios de las empresas que fueron expoliadas no están en capacidad de poderlas retomar porque no cuentan con los recursos para reactivarlas: “necesitarían créditos que no tenemos en este momento en Venezuela”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Retornan 97 venezolanos con Plan Vuelta a La Patria desde Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga