Empresas ofrecen varios videojuegos gratuitamente durante la cuarentena

0
662
nasar ramadan dagga
empresas videojuegos gratuitamente - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Diversas empresas de videojuegos decidieron ofrecer algunos títulos gratuitamente, con el fin de que los usuarios puedan distraerse en medio de la cuarentena.

empresas videojuegos gratuitamente - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La compañía Epic Games, por ejemplo, anunció la descarga de “Grand Theft Auto V: Premium Edition“.

La alta demanda del videojuego provocó el colapso del sitio web de Epic Games el pasado jueves, así como interrupciones en otros servicios de la empresa.

La situación generó en problemas de acceso al servidor del videojuego “Fortnite” en computadoras personales y Mac; así como en el juego “Battle Breakers” para dispositivos móviles y otros problemas en sistemas operativos de iOS de Android.

No obstante, la empresa resolvió todos los fallos en sus servicios y hasta el 21 de mayo permite descargar gratis GTA V. Para obtener el juego se necesita descargar la aplicación Epic Games Launcher, crear la cuenta y activar la autenticación de dos factores.

Una vez se complete su descarga, el videojuego permanecerá en la biblioteca para siempre. Inclusive, se podrá abrir en otros ordenadores con la misma cuenta en cualquier momento.

Asimismo, la empresa Ubisoft también ofrece juegos gratis como Discovery Tour: Ancient Greece y el Discovery Tour: Ancient Egypt de la serie Assassin’s Creed para PC a través del servicio de distribución digital Uplay, también hasta el 21 de mayo.

También puedes leer: Paper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven de 12 años asesinó a su papá de un disparo en la cabeza
Artículo siguienteDetectados 37 nuevos casos de covid-19 en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here