En 24 horas dos jóvenes se suicidaron en Trujillo

0
585
nasar ramadan dagga
dos jóvenes se suicidaron en Trujillo
Compartir

Dos jóvenes se suicidaron en Trujillo en menos de 24 horas. La víctima identificada como Daniel Alfonso Jovito de 20 años de edad; éste tomó la fatídica decisión de ingerir un fungicida, químico tóxico empleado para el mantenimiento de las siembras.

La tragedia ocurrió en el interior de la vivienda del hoy occiso, en el sector Arenales, de Tuñame, del municipio Urdaneta, perteneciente al estado Trujillo, al lugar acudieron los funcionarios del Cicpc para realizar el levantamiento y la investigación.

Primer caso

Yonel Antonio Hernández Montaña de 23 años, fue localizado por sus familiares cuando agonizaba en su casa luego de haberse dado un tiro para quitarse la vida.

Este hecho se registró en el sector El Potrero, en la parroquia San Miguel del municipio Boconó, en horas de la tarde del pasado lunes. Los familiares intentaron ayudarlo pero cuando llegaron ya era muy tarde, el joven falleció.

Funcionarios de la Delegación Municipal de Boconó realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del hecho.

El cuerpo lo llevaron a la morgue para los exámenes forenses respectivos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Personas detenidas acusadas de lavar dinero a través de operaciones con criptomonedas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga