En Aragua asesinan a vocera del Clap por entregar caja chimba

0
924
nasar ramadan dagga
asesinan a mujer
Foto: Referencial
Compartir

La vocera del Clap en el estado Aragua, Glenys María Rodríguez Moreno de 40 años fue asesinada por sujetos desconocidos en el interior de su vivienda, ubicada en la parte alta del sector Porvenir en Las Tejerías del municipio José Rafael Revenga.

asesinan a mujer
Foto: Referencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del estado Aragua investiga el vil asesinato, por los momentos manejan el móvil que la ciudadana entregó  una caja Clap “chimba” a una familia y por eso fue asesinada.

Las autoridades señalan que testigos y familiares han relatado que los sujetos desconocidos irrumpen la vivienda de la hoy occisa y cometen el homicidio sin mediar palabras, en ese momento la fémina se encontraba acompañada de su esposo y cinco hijos, tres de ellos menores de edad.

El señor Ostil Rodríguez, hermano de la víctima, reveló que en horas de la noche, “cuatro hombres encapuchados ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra alguna le proporcionaron múltiples disparos a su hermana”.

Así mismo, señaló que en su casa no tenían alumbrado eléctrico, situación que le facilitó la entrada a los asesinos sin ser vistos.

Entre gritos y llantos

Fuente Policial precisó que los responsables huyeron del sitio, mientras que los parientes entre gritos y llantos trataron de socorrer a Rodríguez Moreno, pero el intento fue en vano, porque los tiros le ocasionaron graves heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Ante esta terrible situación, los vecinos alarmados y consternados notificaron rápidamente a las autoridades policiales, apersonándose al lugar de los hechos una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes después de realizar las primeras experticias, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo fue traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de rigor.

Por los momentos, la Policía científica maneja el móvil que alguien estaba descontento por la entrega de la caja CLAP, teniendo en consideración que la mujer era la encargada de la distribución del programa de protección social que brinda el gobierno nacional a la familia venezolana.

Con información del diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here