¡En Video! Captaron momento en que madre vendió a su hijo en un aereopuerto

0
1126
nasar ramadan dagga
Video
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer fue captada en el aeropuerto de Omsk, Rusia, cuando vendía a su bebé por 40 euros. En las imágenes que se han viralizado se observan los instantes en que una señora se acerca a la madre para concretar la entrega de la pequeña. 

Video
Foto: Referencial

En las imágenes que se han viralizado se observan los instantes en que una señora se acerca a la madre para concretar la entrega de la pequeña.

El material audiovisual fue difundido este jueves y según la información que publicó el portal español Telecinco, la compradora voló desde San Petersburgo para recoger a la infante.

Acerca de la madre, trascendió que se trata de una joven de 25 años y que la acción se ejecutó con la ayuda de una intermediaria.

En la breve grabación se ve cuando la mujer besa a la hija en la frente antes de entregarla.

Por el caso, una investigación criminal se encuentra en curso. Ambas mujeres podrían enfrentar hasta 10 años de prisión por tráfico de menores.

Con información de Caraota Digital

https://www.youtube.com/watch?v=qBRh4iCfkk8


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here