¡Princesas felices! “Encantada” tendrá segunda parte

0
496
nasar ramadan dagga
Encantada
Foto: Referencial
Compartir

El director de la película de fantasía “Encantada” confirmó que el equipo está trabajando arduamente para armar la nueva secuela. Incluso en una reciente entrevista a la ex estrella de Anatomía de Grey podría haber desvelado la trama de la cinta.

Encantada
Foto: Referencial

Han pasado una década desde que Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden participaran en la película fantasía “Encantada”, desde entonces aún no se ha confirmado el reparto de la segunda entrega, el intérprete tiene claro que para volver a llevar a la pantalla la divertida historia de Giselle, la continuación debe estar a la altura de su predecesora.

Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea la correcta antes de seguir adelante. Y ciertamente, Amy fue notable en esa película y es una actriz increíble y James Marsden también. Veremos, espero que pueda estar a la altura de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante. Si sucede, entonces lo hacemos.

Encantada
Foto: Referencial

El actor dio algunos detalles de lo que podríamos esperar de la trama del filme. “Probablemente 10 años mayor que él y Giselle siguen juntos. Tienen un hijo y creo que están luchando contra lo que significa envejecer y creo que ella quiere volver a Andalasia para no tener que envejecer. Creo que eso es lo que es, no lo sé, pero ya veremos”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here