Bajas eléctricas dificultan encendido de bombas de Tulé en Zulia

0
471
nasar ramadan dagga
bombas
Foto: Referencial
Compartir

Roger  Hernández, presidente de Hidrolago, aseveró que las bajas  tensiones y fluctuaciones “no han permitido arrancar ni tres equipos. Desde ayer (martes) Tulé ha estado prácticamente fuera por bajas tensiones”en Zulia.

agua
Foto: Cortesía

Destacó que “ya los (cuatro) equipos nuestros están funcionando, pero las fluctuaciones nos afectan. Tenemos que esperar que el voltaje se estabilice”.

Cerca de la 1:00 de la tarde de este miércoles lograron iniciar el bombeo hacia la planta potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C) con una presión de 6 mil litros por segundo, por un período de prueba de dos horas, pero la hidrológica tuvo que detener operaciones nuevamente por las constantes cambios de voltaje que podrían dañar los equipos.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here