¡Horror! Encontraron a dos bebés muertos en Barquisimeto

0
1428
nasar ramadan dagga
Barquisimeto
Foto: KaryPerazaR
Compartir

En el estado Lara, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron en matorral a un bebé muerto de aproximadamente cuatro meses.

Barquisimeto
Foto: KaryPerazaR

En este sentido, las autoridades encontraron el cadáver del niño en la localidad Villa Crepuscular, Barquisimeto. El fallecido estaba tapado con una sábana y con la piel morada.

Trascendió que el recién nacido, tenía al menos 24 horas en el lugar. Pero, vecinos manifestaron que nunca se escuchó llorar, ni tampoco vieron cuando lo dejaron allí.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se le practicará la autopsia y conocer de qué murió el infante. Hasta los momentos las autoridades están bajo investigación para dar con el paradero de los padres de la criatura.

Muerto en una quebrada

En otro hecho, un infante de aproximadamente tres meses fue encontrado muerto en una quebrada del sector Villa Productiva I, al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que a las 6:00 de la mañana un joven iba caminando entre el sector I y Las Casitas cuando se percató que en la quebrada estaba, lo que a su parecer era una muñeca, pero cuando decidió asomarse un poco más y vio que se trataba de un bebé.

Por lo tanto, el joven se lanzó para ver si el estaba vivo, pero lo consiguió bocarriba con sangre en la cabeza y vestido con suéter y mono, muerto.

Inmediatamente habitantes del sector llamaron a funcionarios de Polilara para que resguardaran la escena, uno de los vecinos buscó una manta y lo tapó.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMonólogo Simplemente Carmen Julia llega al Teatro Municipal de Valencia
Artículo siguienteMisión Venezuela Bella ha restaurado más de 80 fachadas en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here