EE.UU: Encontraron dentro un garaje los cadáveres de una familia

0
734
nasar ramadan dagga
garaje casa cadáveres familia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pasado jueves se encontró en el garaje de una casa de San Antonio, Texas, los cadáveres de seis miembros de una familia, indicó el jefe de la Policía local, William Mcmanus.

garaje casa cadáveres familia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los agentes recibieron una llamada de un superior del marido, que se desempeñaba militar, después de que no consiguiera contactar con su subordinado.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una nota “misteriosa” en la puerta principal, que en “jerga militar” informaba que “había cuerpos dentro” y pedía “no entrar”.

Tras utilizar un robot para asegurarse de que la vivienda no estaba minada, los policías ingresaron en el inmueble, pero “volvieron a salir” al notar olor a humo, comunicó McManus.

Finalmente los policías entraron en el garaje, donde en el interior de un todoterreno descubrieron los cadáveres de dos adultos de más de 30 años y de cuatro niños de edades comprendidas entre los 11 años y cinco meses. Junto a ellos se encontraron los cadáveres de dos gatos.

“Toda la imagen: los adultos, los niños, las mascotas, todo… No existen palabras para describirlo”, comentó McManus, que señala que las pruebas indican que “no se trató de un accidente”. En cuanto a la hora de la muerte, sugirió que ocurrió la noche anterior.

Al mismo tiempo, aseguró que resulta demasiado temprano para afirmar que se trata de un suicidio. “La investigación recién acaba de iniciar”, afirmó.

Entretanto, los medios locales informaron que el padre de la familia, Jared Esquibel Harless, sirvió en la Base Conjunta San Antonio—Fort Sam Houston, utilizada por las Fuerzas Aéreas y el Ejército de Estados Unidos. El mando de la instalación confirmó que Harless estuvo a sus órdenes, aunque no reveló su rango ni otros detalles.

También puedes leer: Suspenden a dos policías tras agredir a un anciano en EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOpep+ acordó la extensión en recorte de sus suministros hasta julio
Artículo siguienteNació en España el primer león blanco bajo cautiverio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here