Encontraron muerto en una piscina a joven judoca en Brasil

0
728
nasar ramadan dagga
joven judoca piscina
Foto: Facebook
Compartir

Este lunes encontraron sin vida dentro de una piscina al joven judoca brasileño Gabriel Schlichia Adriano, promesa de esa disciplina en el país suramericano, indicaron fuentes oficiales.

joven judoca piscina
Foto: Facebook

“Informamos con pesar del fallecimiento del deportista Gabriel Schlichia Adriano, quien el pasado 26 de agosto cumplió 20 años de edad. Su muerte nos sorprendió mucho, pero esperamos que pueda estar en un lugar mejor”, señaló en un comunicado la Federación Paranaense de Judo.

Al joven judoca lo encontraron muerto la tarde del pasado domingo en el interior de la piscina de una comunidad de vecinos, en un barrio de la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, en el sur de Brasil.

Schlichia Adriano formaba parte de las categorías inferiores de la selección brasileña de judo. Consiguió en 2016 la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Sub 18 además de plocamarse campeón sudamericano, también Sub 18, en la categoría de peso leve (73 kilos).

También firmó varios podios en diversas competiciones de Brasil tanto a nivel regional, como nacional.

“Agradecemos todos los mensajes de pésame recibidos hasta ahora, que solo muestran lo querido que era por todos, por su profesionalidad, inteligencia, amistad y por ser un gran atleta. Debemos recordarlo siempre con alegría y gratitud”, subrayó la Federación Paranaense de Judo.

Este lunes velaron en Curitiba el cuerpo de Gabriel Schlichia Adriano. Posteriormente, lo sepultaron en la localidad de Colombo, situada en la región metropolitana de la capital paranaense.

También puedes leer: Murió de un infarto portero suplente de selección de Curazao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJardín Botánico de Naguanagua recibió más de 700 niños
Artículo siguiente¡En alza! Vea en cuánto se cotizó el dólar negro para este martes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here