¡Al fin! Encontraron a niña venezolana desaparecida en Cúcuta

0
605
nasar ramadan dagga
encontraron niña venezolana en Cúcuta - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, encontraron a la niña venezolana, María de los Ángeles Briceño Barón, de 11 años de edad, que se encontraba desaparecida en Cúcuta.

encontraron niña venezolana en Cúcuta - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

La joven estaba desaparecida desde el día miércoles 14 de agosto, se encontraba de vacaciones en el Trigal del Norte; y además la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) estaba en su búsqueda.

Encontraron a la menor en la zona de Villa del Rosario. Algunos vecinos, quienes la reconocieron por haber visto su foto en los periódicos, comentaron que la menor estaba desde hace al menos dos días en el lugar.

Los habitantes de La Parada llevaron a la niña hasta el Centro de Atención Inmediata (CAI) Zona Industrial de la Mecuc, en la redoma del aeropuerto; donde se reencontró con sus padres.

En este sentido, las autoridades aún evalúan a María de los Ángeles Briceño para descartar cualquier problema de salud; pese a que se encuentra en buen estado físico.

El motivo de su desaparición era por temor a que su madre, María Alejandra Barón, le pegara; pues minutos antes había dejado caer a su hermano menor.

“Nos fuimos a pasear el perrito y a que jugaran. A las 5:30 de la tarde les dije que debíamos volver y me vine por un lado y ella por otro. Cuando llegué a la casa regresó al parque y alcancé a gritarle que se devolviera, pero no entró a la casa”, narró María Alejandra Barón, madre de la niña venezolana que encontraron en Cúcuta.

“Le dije que entrara porque iba a llegar su papá y la encontraba en la calle, pero no me hizo caso, sino que agarró a correr y cruzó la calle. Desde entonces, me puse a buscarla”, contó la madre de la infante.

También puede leer: ¡En alta mar! Rescataron a cuatro venezolanos en República Dominicana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here