Encuentran el cuerpo de Debanhi Escobar en el motel Nueva Castilla

0
869
nasar ramadan dagga
Debanhi Escobar motel Nueva Castilla
Compartir

Tras 13 días de búsqueda, este jueves, las autoridades de México lograron encontrar el cuerpo de Debanhi Escobar en el motel Nueva Castilla.

La joven de 18 años fue localizada en una cisterna abandonada en el mencionado motel a escasos metros del lugar donde desapareció.

Mi hija está muerta. Y yo no sé qué hacer”, fueron las palabras del padre Mario Escobar ante los medios de comunicación, tras el hallazgo del cadáver de su hija.

Consternado por la noticia, el hombre aseveró que “Exijo que se aclare por qué desapareció Debanhi”. Pues, consideró que hay irregularidades en la investigación; porque no compartieron a tiempo las informaciones.

Es de recordar que, el pasado 9 de abril, Debanhi Escobar desapareció en el kilómetro 15,5 de la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo, frente al motel Nueva Castilla.

Desde ese momento, se activaron los equipos de búsqueda, en ellos participaron decenas de voluntarios, perros de rescate y drones, para organizar las operaciones y encontrar a la joven.

Aunque parezca increíble, el motel fue uno de los primeros lugares revisados, según confirmó el fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero.

“Desde un principio fuimos ahí al hotel y les pedimos los videos, pero ellos no graban, solo tienen monitoreo a tiempo real. Ese fue el problema. En los últimos videos que nosotros tenemos, Debanhi estaba a 300 o 500 metros de distancia de ese hotel”, argumentó.

Pero, las alarmas se encendieron tras el aviso de los propios empleados del motel al notificar sobre un “olor fétido” en una alcantarilla que se utilizaba para una antigua alberca y que ya no estaba en uso.

El cuerpo de Debanhi estaba a unos cuatro metros de profundidad dentro de la cisterna. Un equipo de buzos se trasladó al lugar para rescatarlo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bebé de siete meses fue asesinada por sicarios en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga