En Monagas encuentran niña de 7 meses enterrada en una casa

0
854
nasar ramadan dagga
Encuentran niña enterrada en Monagas - NA
Compartir

Desde hace poco más de 15 días, vecinos de la calle 2 con transversal 4 del sector Prados del Sur, en Maturín, pudieron notar que algo extraño sucedía en la comunidad. Los padres de una bebé recién nacida no la habían sacado a pasear por el lugar como de costumbre.

Supuestamente se encontraba mal de salud y por eso no la veían en brazos de sus progenitores en la calle. No obstante, la mañana del pasado domingo 31 de enero, se enteraron por un fuerte movimiento policial y militar que la infante había muerto y enterrada en el patio de su casa, supuestamente por sus padres.

De inmediato el sitio quedó acordonado por efectivos de la GNB para que nadie se pudiese acercar al perímetro en el momento que especialistas del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), entran al domicilio donde yacía sepultado el cadáver de la bebé.

Encuentran niña enterrada en Monagas

En la inspección dentro de la casa, y en la parte trasera, donde se notaba un pequeño sembradío de yuca, hallaron enterrada el cuerpecito de la niña. Luego de realizar las experticias forenses en el sitio, procedieron a levantar el pequeño cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital central, donde se adelantarán las investigaciones pertinentes.

Sobre el procedimiento, vecinos contaron que unos días antes del hallazgo, comisiones mixtas de seguridad se desplegaron en el sector, resultando detenido presuntamente el padre de la criatura.

Durante  labores de inteligencia, se determinó que la niña fue enterrada en el lugar.

En medio de una conversación, habitantes de la zona referían que, supuestamente la niña se había estado enfermado y por varios días presentó diarrea y vómitos, y que al fallecer, la enterraron en su misma casa por no contar con recursos para llevarla al médico y cubrir con los gastos fúnebres.

En estos momentos, expertos de medicina legal se encuentran realizando los análisis patológicos al cadáver para determinar la causa de muerte y con ello la data del deceso.

El papá de la niña está rindiendo declaraciones al respecto. En cuando a la madre no se tiene mayores detalles, presuntamente hace lo propio en el Cicpc.

Otro de los detalles que se dejó escuchar entre los vecinos; es que hace muy poco había muerto  otra de las hijas de esta pareja, solo que tenía más edad. Será el cuerpo detectivesco quien determine la veracidad ante el caso.

Puedes seguir leyendo: Murió en accidente de tránsito Fernando Ríos diputado del PSUV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga