Murió en accidente de tránsito Fernando Ríos diputado del PSUV

0
846
nasar ramadan dagga
Murió el diputado Fernando Ríos - NA
Compartir

El pasado domingo murió en accidente de tránsito el joven diputado del PSUV, Fernando Ríos cuando se desplazaba por la Autopista Regional del Centro, según confirmó el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

Murió el diputado Fernando Ríos

Ríos se desempeñó como representante de la juventud del estado Guárico, igualmente tuvo presencia en la Asamblea Nacional Constituyente. De acuerdo a versiones periodísticas, Ríos iba de copiloto en una camioneta 4 Runner que volcó en el kilómetro 22 de la ARC. Otras tres personas iban en el vehículo junto al diputado recién electo en diciembre 2020.

Desde los 18 años militó en el PSUV, donde se desempeñó como comisionado de relaciones internacionales, jefe de movilización y responsable de propaganda.

El pasado domingo también murió, por causas relacionadas con el coronavirus, el joven diputado Jean Carlos Martínez.

Mientras que el pasado diciembre, la diputada Patricia Pérez murió por el covid-19 solo 72 horas más tarde de haber resultado electa. Pérez, que se desempeñaba también como diputada regional, había ganado un asiento al Parlamento impulsada por el PSUV y la alianza oficialista de partidos conocida como Gran Polo Patriótico (GPP).

Puedes seguir leyendo: El Dr. José Gregorio Hernández fue bautizado hace 156 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga