Encuentro juvenil y cultural se celebró en Naguanagua

0
673
nasar ramadan dagga
Cultura
Compartir

En el marco de la celebración del mes de la juventud, la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Municipal para el Deporte, organizó este martes un gran encuentro juvenil y cultural en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco.

cultural
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La actividad contó con la presencia del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y de la viceministra de cultura, Rodbexa Poleo. Concejales de la entidad, jóvenes pertenecientes al Plan Chamba Juvenil y promotores deportivos del municipio, también asistieron a la actividad.

En las instalaciones deportivas se desplegaron equipos de las diferentes disciplinas como voleibol, ajedrez, fútbol y baloncesto, entre otros clubes deportivos que demostraron sus destrezas en el deporte que practican.

La primera autoridad municipal indicó que el elemento fundamental de la revolución es el deporte porque, hacer deporte es hacer patria, haciendo a su vez un llamado a la población para que proteja y defienda la patria en todo momento.

cultura
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Hoy hemos venido a este Complejo Deportivo porque estamos en un febrero rebelde, mes de la juventud.  Los jóvenes están al frente, activos, rechazando el plano de injerencia que tiene los Estados Unidos contra Venezuela”.

Durante la celebración los presentes disfrutaron de la buena música de las agrupaciones Fuerza 1 y Tambores de San Juan, labor que fue reconocida por la viceministra de cultura Rodbexa Poleo, quien también se desempeña como secretaria de la juventud del PSUV.

“Tenemos una juventud consciente, que estudia, hace vida desde los liceos y le apuesta a la cultura, porque la cultura no son solos los compañeros que hoy tocan tambor, nosotros hacemos cultura cuando levantamos la bandera de la paz, cultura de la ideas y cultura de amor a lo nuestro”, indicó la viceministra.

cultura
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El primer mandatario local recorrió el espacio deportivo y en la cancha de fútbol sala compartió con algunos deportistas,  a quienes también reiteró que en su gestión seguirán apoyando y formando atletas.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Adolescentes ahorcaron a sexagenario con una correa de perro
Artículo siguiente¡Adiós querida vecindad! Murió famoso personaje de ‘El Chavo del 8’

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here