¡Otra vez! La energía eléctrica dejó de brillar en 14 estados

0
733
nasar ramadan dagga
sin luz
Foto: Referencial
Compartir

Durante la tarde de este lunes, cerca de 14 estados del país registraron una nueva falla eléctrica, en zonas como: Aragua, Anzoátegui, Miranda, Falcón, Mérida, Táchira, Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta, Carabobo, Vargas, Lara, Yaracuy y Zulia.

sin luz
Foto: Referencial

Los usuarios de la red social Twitter comentaron que lugares como: Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Sebucán, Coche, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La  Urbina, Los Chorros y La California son algunas de las localidades afectadas en la región capital. En el estado Vargas quedaron sin luz Caraballeda y Tanaguarenas.

Hasta ahora, la Corporación Eléctrica Nacional no ha emitido ninguna información sobre la causa que generó la falla en el suministro eléctrico.

El pasado 7 de marzo se registró un apagón masivo que afectó a todo el territorio nacional. La falla del suministro eléctrico duró más de 100 horas continuas en ese entonces, lo que causa tensión en la ciudadanía quienes esperan el restablecimiento de la luz eléctrica.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here