Entérate qué enfermedad padece vocalista de Caramelos de Cianuro

Azier Cazalis, vocalista de Caramelos de Cianuro, anunció que se encuentra de reposo por padecer desde hace más de 20 días, hepatitis A.

vocalista de Caramelos de Cianuro- Noticias Ahora
Foto: referencial

El cantante comentó en sus redes sociales que durante el reposo ha tenido que cancelar varias presentaciones y enfocarse en su próximo disco.

“Amigos y amigas, en este momento estoy de reposo total porque tengo hepatitis A causada por contaminación de alimentos… A pesar de que me siento perfectamente bien, la doctora me mandó cama por un buen tiempo. ¡Ya llevo 20 días! La primera semana sentía que me iba a volver loco ya que soy una persona muy activa, pero después uno se va acostumbrando”, escribió en su cuenta en Instagram el vocalista de Caramelos de Cianuro.

Azier Cazalis indicó que aprovecha este tiempo para “descansar de la gira, el café y el alcohol. Y estoy terminando de escribir un disco nuevo. Pável Tello viene a mi casa y hacemos sesiones diarias de composición en mi sala”.

https://www.instagram.com/p/BzvQ75sAtnj/?utm_source=ig_embed

Puedes leer también:

Familia reveló la enfermedad que sufrió Cameron Boyce (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”