Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Petare dejó niños heridos y cuatro muertos

0
640
nasar ramadan dagga
enfrentamiento en Petare
Compartir

Un enfrentamiento se registró este sábado entre delincuentes y funcionarios de PoliSucre y Sebin, en el sector La Alcabala, en Petare, dejó un saldo de cuatro sujetos muertos y dos niños heridos de bala.

La información la publicó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

«Hace minutos se registró enfrentamiento en el callejón Oriente del sector La Alcabala en Petare. Cuatro sujetos armados se habrían enfrentado a funcionarios del Sebin durante operativo en la zona. Los occisos aún por identificar», escribió.

En otro tuit Camacho indicó que comisiones del Servicio de Investigación Penales y de la brigada motorizada de PoliSucre se trasladaron para prestar apoyo.

Se registró enfrentamiento en Petare 

En medio del enfrentamiento, los delincuentes tomaron de rehén a un niño, pero un funcionario de PoliSucre efectuó un disparo certero para liberarlo.

También resultó herido otro niño que quedó atrapado en medio del enfrentamiento.

«Ambos niños fueron trasladados a centros asistenciales donde están siendo atendidos. En espera de información sobre su estado de salud», añadió.

Camacho explicó que las comisiones del Sebin se encontraban en Petare realizando labores de campo y de práctica de investigaciones para los estudiantes de la academia cuando los sujetos armados los sorprendieron.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: «El monstruo de Lara»: Hombre fue detenido tras asesinar a machetazos a sus padres y hermanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga