“El monstruo de Lara”: Hombre fue detenido tras asesinar a machetazos a sus padres y hermanas

0
2332
nasar ramadan dagga
El monstruo de Lara
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este viernes 13 de agosto a José Vicente Aguilar Manzano en el estado Lara, por asesinar a sus padres y dos hermanas.

El monstruo de Lara

El sujeto de 22 años, asesinó a los miembros de su familia, una de ellas en estado de embarazo, a machetazos. Según la información aportada, Aguilar decapitó a dos de las víctimas.

Entre las víctimas se encuentran a los padres del detenido, Antonio Aguilar (56) y Reina Manzano (52); y sus hermanas María Isabel (20) y Yenny Carolina Manzano Aguilar (30).

RESISTENCIA ANTE EL CICPC

El crimen ocurrió en el poblado El Degredo, del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara. Ante los atroces hechos, los pobladores comenzaron a apodar al detenido como “El monstruo de Lara”.

Funcionarios del Cicpc procedieron a su detención y al momento de la misma, el hombre puso resistencia.

Por los momentos se desconocen los motivos que habrían llevado al “monstruo de Lara” a cometer el crimen.

A su vez, se dio a conocer que los cadáveres de las víctimas del cuádruple homicidio a manos del Monstruo de Lara, fueron ingresados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP vincula a «Los Meleán» con 110 casos de extorsión y secuestro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga