Dos policías se enfrentaron a tiros luego de un altercado y una mujer resultó muerta

0
1006
nasar ramadan dagga
Enfrentamiento entre dos policías - NA
Compartir

Dos agentes policiales, con ciertas diferencias que el tiempo no pudo olvidar, se encontraron la mañana de este jueves 12-N en la urbanización La Rotaria, Maracaibo, donde resultaron protagonistas de un nuevo altercado.

Enfrentamiento entre dos policías

Uno de los policías es del Cicpc; el otro, pertenece al cpbez.“Se cayeron a golpes y luego hubo un tiroteo”, informó el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, al portal web PANORAMA.

Producto de este lamentable hecho, una de las balas logro impactar a una dama que se encontraba cerca del lugar y, sin tener la oportunidad de escapar del hecho, falleció.

Cabello señaló que la víctima es familiar de otro funcionario, específicamente, de la PNB, sin relación alguna con los protagonistas de esta situación y responsables de esta muerte.

El altercado se desató cerca de una bomba de gasolina y el problema entre los policías no es con relación a la estación de servicio; ni con el expendio del combustible, señaló el secretario de Gobierno.

Ambos funcionarios quedaron aprehendidos y están a la orden del comandante de la Zodi  Zulia, general Manuel Castillo Rengifo.

De este lamentable  hecho fue informado el Ministerio Público, añadió Lisandro Cabello a este medio.

Puedes seguir leyendo: Producción de gasolina en El Palito arranca de nuevo según fuentes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here