VÍDEOS: Fuerte enfrentamiento se registró en El Valle este jueves

0
761
nasar ramadan dagga
Enfrentamiento en El Valle
Compartir

Vecinos de la parroquia El Valle, en Caracas, reportaron un fuerte enfrentamiento entre cuerpos policiales y delincuentes de la zona. De acuerdo con la información y los videos que circularon en las redes sociales, la balacera inició en horas de la noche de este jueves, 10 de junio.

El hecho se percato, debido a que; funcionarios practicaban el allanamiento a una vivienda de la zona donde se encontraba un presunto criminal; solicitado por diversos delitos, según información por el periodista de sucesos Joan Camargo.

El enfrentamiento fue confirmado por periodistas especializados en sucesos, quienes agregaron que la balacera dejó como resultado tres heridos; dos policías y un miembro de la banda del Loco Leo, con la que señalan se enfrentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Por su parte, el periodista Roman Camacho agregó un video en el que se observa el enfrentamiento entre los funcionarios policiales y los delincuentes.

«Se mantiene cerrada la Av Intercomunal, alt Mcdonalds, por enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Calle 2 de El Valle, presumen que sea la banda del Loco Leo. Funcionarios se mantienen en el sitio». publicó Camacho.

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer que pertenece a la banda ‘El Coqui’ en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga