Cinco funcionarios heridos tras enfrentamiento con banda del ‘Loco Leo’ en Valles del Tuy

371
enfrentamiento con banda del 'Loco Leo
Compartir

En medio de enfrentamientos la noche del jueves, entre delincuentes fugados de la banda del ‘Loco Leo’; y diferentes cuerpo de seguridad, al menos cinco policías resultaron heridos.

El hecho tuvo lugar en La Raiza de Santa Teresa, Valles del Tuy, los antisociales se enfrentaron a los funcionarios con fusiles de asalto y granadas.

Se maneja de forma extraoficial que tres de los delincuentes murieron en el enfrentamiento.

Entre los policías heridos hay cuatro de la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales UOTE, y uno de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada DCO.

Enfrentamiento con banda del ‘Loco Leo

Uno de ellos fue herido con una bala en el toráx y fue trasladado de emergencia para una operación, fuera de eso todos se encuentran estables.

Los miembros de la banda se habían dado a la fuga desde el inicio del operativo denominado Gran Cacique Guaicaipuro en 8 de julio.

Mientras que el jefe de esta pandilla y uno de los más buscados del país; por ser el cabecilla de la banda que controlaba El Valle, Leonardo José Polanco Angulo mejor conocido como el «Loco Leo»; fue ultimado la noche del 4 de agosto por funcionarios de las FAES en Miranda.

El Loco Leo también estaba aliado a la banda de la Cota 905, el Koki, el Vampi y Garbis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se desplomó centro comercial de tres pisos en Guatire (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga