Cinco funcionarios heridos tras enfrentamiento con banda del ‘Loco Leo’ en Valles del Tuy

0
734
nasar ramadan dagga
enfrentamiento con banda del 'Loco Leo
Compartir

En medio de enfrentamientos la noche del jueves, entre delincuentes fugados de la banda del ‘Loco Leo’; y diferentes cuerpo de seguridad, al menos cinco policías resultaron heridos.

El hecho tuvo lugar en La Raiza de Santa Teresa, Valles del Tuy, los antisociales se enfrentaron a los funcionarios con fusiles de asalto y granadas.

Se maneja de forma extraoficial que tres de los delincuentes murieron en el enfrentamiento.

Entre los policías heridos hay cuatro de la Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales UOTE, y uno de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada DCO.

Enfrentamiento con banda del ‘Loco Leo

Uno de ellos fue herido con una bala en el toráx y fue trasladado de emergencia para una operación, fuera de eso todos se encuentran estables.

Los miembros de la banda se habían dado a la fuga desde el inicio del operativo denominado Gran Cacique Guaicaipuro en 8 de julio.

Mientras que el jefe de esta pandilla y uno de los más buscados del país; por ser el cabecilla de la banda que controlaba El Valle, Leonardo José Polanco Angulo mejor conocido como el “Loco Leo”; fue ultimado la noche del 4 de agosto por funcionarios de las FAES en Miranda.

El Loco Leo también estaba aliado a la banda de la Cota 905, el Koki, el Vampi y Garbis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se desplomó centro comercial de tres pisos en Guatire (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga