Enfrentamientos con la GNB dejó 4 sujetos abatidos

0
894
nasar ramadan dagga
Enfrentamientos con la GNB - na
Compartir

Según reportes, cuatro sujetos resultaron abatidos luego de enfrentarse con armas de fuego a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Uno de los abatidos es Wilker del Valle, conocido con el alias El Menor, quien se enfrentó a los efectivos en el sector Piedras Blancas, municipio Valmore Rodríguez (Zul). El hombre llevaba consigo un revólver calibre 38, sin marca ni seriales visibles. En ese procedimiento aprehendieron a Krisbel Alexandra Bravo Chirino, a quien le decomisaron un artificio lacrimógeno y 25 cartuchos calibre 5.56 mm.

Tanto el sujeto abatido como la mujer capturada forman parte del grupo delictivo El Adrián.

En el sector La Defensa, Río Chico (Mir), los militares abatieron a un sujeto apodado El Willi, integrante de la organización criminal El Manguito. En el sitio se recogió un rifle calibre 22 mm, marca The Marlín Firearms.

Otro de los enfrentamientos con la GNB

Asimismo, los agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) 81, adscritos a la Faja Petrolífera del Orinoco, patrullaron el sector Bicentenario, San José de Guanipa (Anz), donde se enfrentaron a Carlos Ortíz Medina, quien resultó abatido. Ortíz accionó un revólver calibre 38. Estaba fugado del retén policial de Guanipa.

En la población de Barbacoas (Ara), sector Los Conucos, efectivos del Comando de Zona 42 se enfrentaron a alias El Báquiro, quien quedó abatido. El hombre, cuya identidad está en proceso de verificación, es integrante del grupo delictivo Tren del Llano, que opera en la región central del país cometiendo secuestros y extorsiones, entre otras fechorías. El Báquiro poseía una escopeta calibre 12.

Puedes seguir leyendo: Cuatro muertos y 17 heridos tras vuelco de gandola en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here