Descubre porqué fue eliminada la carabobeña Karla Hurtado del Miss Venezuela

0
782
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Twitter / Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de agosto. Noticias24 Carabobo) El columnista de espectáculo Eduardo Muria, reveló la posible razón por la que fue eliminada Karla Hurtado, representante de Carabobo, para el reality show “Todo por la Corona”, rumbo al Miss Venezuela.

Recordemos que tras el sorpresivo final del Miss Carabobo, se determinó que no iría una carabobeña al Miss Venezuela, como se acostumbra, sino tres, las seleccionadas fueron Mariella Agriesti, Claudia Chaparro y Karla Hurtado, para representar a la tierra de las naranjas dulces.

De acuerdo con Muria la profesora del Miss Venezuela Giselle Reyes tenía un “ensañamiento” con la valenciana, ¿la razón?, el columnista asegura que Reyes “tiene pique con la Miss Venezuela Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, pues ambas tienen sus respectivas academias en la capital carabobeña”.

Foto: Twitter / Composición Noticias24 Carabobo

El periodista detalló que la rivalidad que hizo sentir, cuando Reyes revisó el twitter de la valenciana y estudiante de comunicación social Karla Hurtado, quién habría conversado recientemente con la hermosa carabobeña y eterna Miss Mundo Jacqueline Aguilera.

“Kaboom!- De inmediato empezó a ver raro a Hurtado, a encontrarle cuanto detallito, que para allá y para acá para luego eliminarla sin anestesia del reality”, describió Muria.

¿Se deberá realmente a un ensañamiento?.

Con información de Rumberos.net

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atrévete! Vive una noche de hip hop este viernes en el Teatro Municipal de Valencia
Artículo siguiente¡Atención hombres! Correr reduce el riesgo de disfunción eréctil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here