Entérate del pronóstico del Inameh para este martes

0
413
nasar ramadan dagga
Inameh
Foro: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta el desplazamiento de una onda tropical al oriente del país que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán abundante nubosidad con precipitaciones dispersas acompañadas con actividad tormentosa en el territorio nacional.

Inameh: lluvias
Foto: Referencial

De acuerdo con las proyecciones del instituto, estas lluvias serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, la Central y los Andes.

Las precipitaciones serán más frecuentes en horas de la tarde y noche en las regiones Central, estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital; Oriental, estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro; la Centro Occidental, estados Yaracuy, Falcón y Lara.

El Inameh prevé también que las lluvias sean más intensas sobre los estados Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure, Guárico, Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba.

Por otra parte, el instituto estima una temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde en 30 y 31 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el Inameh indica que estará oscilando entre 0,5 y 1,2 metros de altura en promedio en las costas del país.

Con información del Inameh


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here