Entradas de Bitcoin y criptomonedas alcanzaron un récord la semana pasada

0
525
nasar ramadan dagga
Entradas de Bitcoin - Noticias Ahora
Compartir

Los flujos de inversión en fondos y productos de criptodivisas alcanzaron un récord de 1.310 millones de dólares la semana pasada, tras unas semanas de pequeñas salidas, ya que los inversores aprovecharon la caída de los precios del bitcoin y otros activos digitales, según los últimos datos del lunes de la gestora de activos CoinShares.

El total de activos bajo gestión (AUM) en la industria se deslizó a 29.700 millones de dólares a partir del 22 de enero, desde un máximo histórico de 34.400 millones de dólares el 8 de enero. A finales de 2019, el AUM total era de apenas 2.000 millones de dólares.

Grayscale, el mayor gestor de divisas digitales del mundo, registró la semana pasada unos activos bajo gestión de 24.000 millones de dólares, frente a los 28.200 millones del 8 de enero. CoinShares, el segundo mayor fondo de criptomonedas, gestionó activos por valor de 2.900 millones de dólares en la última semana, también por debajo de los 3.400 millones del 8 de enero.

“Creemos que los inversores han sido muy conscientes de los precios este año debido a la velocidad a la que los precios del bitcoin alcanzaron nuevos máximos”, dijo James Butterfill, estratega de inversiones, en CoinShares.

“La reciente debilidad de los precios, provocada por los recientes comentarios de la secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, y la infundada preocupación por un doble gasto, parece haber sido ahora una oportunidad de compra, con entradas que han superado todos los récords semanales”, añadió.

Precio del Bitcoin

El Bitcoin cayó a un mínimo de 28.800 dólares el viernes, después de alcanzar un máximo histórico de 42.000 dólares el 8 de enero.

Alrededor del 97% de las entradas se dirigieron al bitcoin, según los datos, mientras que Ethereum, la segunda criptomoneda más importante, registró entradas de 34 millones de dólares la semana pasada.

En lo que va de año, los volúmenes de bitcoin han sido considerablemente mayores, negociando una media de 12.300 millones de dólares al día, frente a los 2.200 millones de dólares de 2020. Entradas de Bitcoin

Glassnode, que proporciona información sobre los datos de blockchain, dijo en un informe el lunes que la;ganancia/pérdida neta no realizada (NUPL) de bitcoin se estaba acercando a superar el rango de “creencia” y entrar en el rango de “euforia”.

Anteriormente, cuando el NUPL entraba en este rango, señalaba un máximo global en el precio del bitcoin. Entradas de Bitcoin

Puedes seguir leyendo: El precio de Bitcoin sube por encima de los 35.000 dólares por primera vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here