Entrega de Billboard Music Awards revelará nuevas colaboraciones

0
576
nasar ramadan dagga
Billboard Music Awards - Noticias Ahora
Compartir

La gala de premiación de los Billboard Music Awards 2021 acontecerá hoy en el Microsoft Theater de Los Ángeles con las actuaciones en vivo y colaboraciones sorpresas de populares estrellas de la música.

Entre los artistas anunciados destacan la colombiana Karol G, el puertorriqueño Bad Bunny, los surcoreanos BTS, los británicos Glass Animals y los estadounidenses Alicia Keys, Pink, H.E.R y Twenty One Pilots.

La ceremonia se transmitirá por la cadena televisiva NBC y tendrá momentos de la cultura pop y la entrega del premio honorífico anual Icon a figuras con un significativo aporte a la industria discográfica.

Más de 50 categorías reúne el certamen, en las que brilla con 16 nominaciones el canadiense The Weeknd quien compite en la sección de mejor artista masculino y mejor artista de R&B, seguido por los raperos Pop Smoke y Juice WRLD con varias candidaturas póstumas.

En el apartado de música latina destacan los puertorriqueños Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny; los colombianos J Balvin, Maluma y Karol G, la estadounidense Becky G y la española Rosalía.

Valorados como uno de los premios más importantes de la escena musical, los Billboard Music Awards reconocen las producciones discográficas, artistas y temas de diferentes géneros más populares en el período de un año.

El evento iniciará a las 20:00 horas (hora del Este) en Estados Unidos, a través de la cadena de televisión NBC en Estados Unidos. Mientras tanto, en México será a las 19:00 horas y se podrá ver a través del canal de paga de TNT y TNT Series.

Puedes seguir leyendo: La reconocida actriz Tania Sarabia anunció que tiene Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga