Entregados más de 600 morrales, uniformes y juguetes en Carabobo

0
418
nasar ramadan dagga
morrales uniformes y juguetes en Carabobo
Compartir

Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro en articulación con el Gobernador Rafael Lacava, se llevó a cabo la entrega de más de 600 morrales tricolor, uniformes y juguetes en escuelas de Carabobo.

Así lo informó Geniber Cabrera, Secretario de Educación y Deporte de la entidad, quien explicó que los morrales fueron distribuidos en los centros educativos de tres municipios del estado Carabobo: Montalbán, Libertador y Valencia, específicamente en las parroquias Negro Primero y Candelaria.

Detalló que las escuelas beneficiadas en esta jornada simultánea, fueron el C.E.I. Pasito de Luz; la U.E. Luis Sucre, pertenecientes al Territorio Escolar Negro Primero; la U.E. Gualembe, U.E. Eduardo Aseff y U.E. La Yaguara, ubicadas en el Territorio Escolar Libertador; la U.E. Sabana de Aguirre, U.E. Bernardino Pinto, perteneciente al Territorio Escolar Montalbán y la U.E. 19 de Abril ubicada en el Territorio Escolar Candelaria.

morrales, uniformes y juguetes en Carabobo

Contralores escolares

En este contexto, Cabrera agregó que en la U.E. “19 de Abril”, ubicada en el Territorio Escolar Candelaria, también se llevó a cabo la juramentación de los Contralores Escolares, iniciativa que forma parte del programa “La Contraloría va a la Escuela”, proyecto piloto en desarrollo, acto que contó con el acompañamiento del Contralor general del estado Carabobo, Dr. Didalco Bolívar Rivas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rodada Deportiva para celebrar 240 aniversario de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga