Entregaron 500 mil fusiles a milicianos del estado Zulia

0
590
nasar ramadan dagga
milicianos - noticias ahora
Foto: Twitter @OmarPrietoGob
Compartir

Este sábado, más de 220 mil milicianos del estado Zulia iniciaron los ejercicios Venezuela, Soberanía y paz 2019; además Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) les entregó 500 mil fusiles.

milicianos - noticias ahora
Foto: Twitter @OmarPrietoGob

El acto se realizó en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco. Estuvo a cargo del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente (Redi), Ovidio Delgado, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto; acompañados del presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerardo Márquez; de los alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta, respectivamente; y demás integrantes del alto mando militar del Zulia.

Además, el inicio de la operación en el estado occidental, que se realizó en ocasión de los 14 años del Ceofanb; tuvo como punto de partida la activación de los Órganos de Defensa Integral.

“Estamos cumpliendo con una jornada de nuestra Milicia Bolivariana; el sistema organizativo de la unidades territoriales de defensa integral y la entrega de fusiles para defender la paz, haciendo un ejercicio de soberanía, que es precisamente nuestro sistema defensivo territorial”, manifestó Delgado.

Por su parte, el gobernador Omar Prieto destacó que “el pueblo más humilde y más golpeado por la guerra imperial contra el país, es el que se hace presente y asume el compromiso de portar su fusil para defender y garantizar la paz”.

“Aquí está el pueblo del Zulia, portando su uniforme de la Milicia, haciendo realidad el sueño del comandante Hugo Chávez; de la alianza perfecta cívico-militar. La defensa de la paz se visiona con mucha claridad de victoria“, manifestó.

Del mismo modo, el constituyente Gerardo Márquez dijo que Venezuela tiene el mejor sistema de defensa aeroespacial de América Latina.

También puedes leer: Ascendieron a más de 100 milicianos en el estado Carabobo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Gutiérrez activó programa Toma 10 en la Vivienda Rural de Bárbula
Artículo siguienteEspaña derrotó a Argentina y se coronó campeón del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here