Gobierno entregó más de 1580 apartamentos en Nueva Esparta

Este viernes, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) formalizó la entrega de 1584 apartamentos en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Mariño, isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Tarek
Foto: Ven911 

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, resaltó que cada familia que viva en este urbanismo será protegida por el Carnet de la Patria a través de la Misión Hogares de la Patria.

Precisó que 1.944 familias ya habitan en ese desarrollo habitacional, erigido por el Gobierno Nacional en alianza con la República Popular China.

«En este lugar se hará la tercera y última entrega de 576 apartamentos adicionales. Una vez culminada la obra serán un total de 2.520 las familias que allí vivirán», explicó.

Destacó que la entrega de viviendas de este viernes representa «un hecho histórico» en Venezuela, siendo la más grande en un sólo acto dentro de un mismo desarrollo habitacional.

Por otro lado, El Aissami mencionó que no van a dejar al pueblo de Nueva Esparta a merced del gobernador, que a su juicio es un corrupto. “Este gobernador es un incapaz, y vamos a sanear a Nueva esparta de los corruptos e incapaces. Este corrupto saldrá con votos porque lo único que ha hecho es destrozar este estado”, puntualizó.

Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, fue el encargado de adjudicar las llaves de las viviendas y los documentos de propiedad.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


 

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora