Gobierno entregó 40 motocicletas a funcionarios de seguridad en Cojedes

0
394
nasar ramadan dagga
Néstor-Reverol
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

El ministro para Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó este viernes que fueron entregadas 40 motocicletas en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Néstor-Reverol
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Desde el Aeropuerto General Ezequiel Zamora, Reverol detalló que de acuerdo al diagnostico realizado por los 26 cuadrantes de paz que se encuentran activos en la entidad, 72 de estas motocicletas han sido reparadas para el uso de los cuerpos de seguridad de todos los organismos con la finalidad de resguardar la vida de los ciudadanos que habitan en Cojedes.

“Siguiendo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos venido al estado a entregar ambulancias, además, de activar el Servicio de Morgue con sus respectivos patólogos, así como la entrega de un conjunto de material de equipo para seguir el funcionamiento del despliegue en los organismos de seguridad del estado” explicó el ministro.

Por otra parte, añadió que el operativo vuelta a clases se han desarrollado con total normalidad en esta región llanera, a su vez, destacó que ha sido satisfactoria la entrega de bolsos encolares y los talleres que se han impartido a los niños y jóvenes sobre cómo se debe actuar ante un amenaza sísmica.

Asimismo, informó que la incidencia delictiva a disminuido el 25% en comparación al año 2017. “Es importante seguir avanzando en materia de seguridad”, subrayó.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here