Profesor de béisbol es condenado a 30 años por abusar de 9 niños en Cojedes

0
1031
nasar ramadan dagga
Entrenador de Béisbol abusó de 9 niños - NA
Compartir

El Tribunal 3° de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes condenó Jonas Hanini Mercado López a la pena de 30 años de prisión, por la comisión de los delitos de abuso sexual  — continuidad y amenazas– tipificados y sancionados, respectivamente, en el artículo 259 primer y segundo aparte de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), en concordancia con el artículo 99 del Código Penal en relación al artículo 217 de la Lopnna.

Entrenador de Béisbol abusó de 9 niños sexualmente

Se comprobó que Mercado, en su condición de entrenador en la escuela de béisbol llamada Luis Paisa Salcedo; abusó sexualmente de nueve niños que allí entrenaban.

La citada escuela está ubicada en la urbanización Monseñor Padilla de la ciudad de San Carlos. Lo detuvieron en abril de 2019.

El tribunal ordenó que el sitio de la condena del profesor de béisbol sea el Internado Judicial de Tocuyito, en Carabobo.

Puedes seguir leyendo: Detenido cantante Fernando Tovar por arrollar una niña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here