Enzo Scarano diálogo con Armando Amengual por la unidad en Carabobo

0
615
nasar ramadan dagga
Enzo Scarano diálogo con Armando Amengual - NA
Compartir

Luego del encuentro con el ex alcalde Julio Castillo, quien se mantenía abierto en sus aspiraciones para las elecciones a gobernador de este 21 de noviembre, en horas de la tarde de este mismo sábado 28 de agosto, las redes sociales como Twitter sorprendieron con otro encuentro político más.

Esta vez se dio con Armando Amengual, el ex prefecto de Valencia y ex concejal, quien aspira también a la Gobernación de Carabobo con el respaldo de Unión y Progreso. Scarano y Amengual se mostraron en el mismo escenario en que horas antes apareciera Julio Castillo.

Enzo Scarano diálogo con Armando Amengual

La conversación también se mostró igualmente amena y basta conocer qué resultados han surgido de una y otra para lograrse la candidatura única contra la candidatura del actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que aspira repetir.

Estos diálogos, tanto con Castillo como Amengual, resaltan que la figura más sólida a consolidar políticamente frente al electorado carabobeño por parte de la oposición, debe ser el ex alcalde Enzo Scarano. Por lo menos, así consideran muchos dirigente de altura política opositora en la entidad y el mismo electorado, para que haya entusiasmo de acudir a votar.

Lo importante es ahora determinar si la unidad se concretará, a tiempo, para que los entusiasmos políticos que se han dado en Carabobo desde la llegada de Scarano, no decaigan en los electores.

Por lo pronto, Scarano enfoca optimismo: Articular la Unidad en Carabobo es nuestra meta y sé que por encima de los intereses personales y partidistas lo vamos a lograr ¡Gracias por la visita mi amigo @ArmandoAmengual!

Amengual, quien desde la llegada de Scarano se ha mostrado muy cercano, acompañándole en algunas actividades, afirmó: “Conversando con mi amigo @ENZOSCARANO ayudando a construir el consenso. La imposición de los intereses de partido siempre divide.”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE: Lapso de postulaciones será prorrogado hasta el 1 de septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga