EPA ofrece surtido y precios de oportunidad

0
737
nasar ramadan dagga
Compartir

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar mantiene el compromiso con las familias venezolanas; de ofrecer variedad y calidad en productos necesarios para el acondicionamiento y disfrute en el hogar.

Epa dispone surtidos y precios de oportunidad 

En este sentido, EPA dispone desde este viernes 16 hasta el 27 de abril de surtido y precios de oportunidad en pinturas; de la mano de aliados como Grupo Landa, Venezolana de Pinturas y Manpica; así como, baños, decoración, jardinería, deportes e implementos para preparar una parrilla en casa y disfrutar en compañía de la familia y liquidación en iluminación.|

Vale resaltar que la red de ferreterías brinda atención y servicio a través EPA en línea y otros canales  de venta no presenciales, como la línea telefónica 0500 EPAVALE (372825) 00 o mensajería móvil a través del 0414-3728253,  con el objetivo de facilitar las consultas y compras de los usuarios que se encuentran en la comodidad de sus hogares.

No obstante, es importante mencionar que las sucursales ubicadas en Valencia, Caracas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo mantienen el cumplimiento de las normas de protocolo de seguridad e higiene para garantizar el bienestar tanto de los clientes como de los colaboradores.

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Puedes seguir leyendo: ¿Conoces el 30? La posición sexual más placentera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga