Estos fueron los equipos que ganaron este domingo en la LVBP 

Alí Castillo y Rangel Ravelo ratificaron las carreras que necesitaba los Cardenales de Lara para vencer a los Navegantes del Magallanes por 2-1. Resulta ser que los Caribes de Anzoátegui se volvieron a encaramar en la serie para derrotar a los Leones del Caracas en polémico encuentro con un marcador de 9-8.

LVBP
Foto: Referencial

Cardenales Vs Magallanes

Herlis Rodríguez el jardinero derecho de los pájaros rojos pegó un tripletazo contra el relevista derrotado Deolis Guerra en el cierre donde liquidó a la nave con un elevado al centro que trajo la victoria. En el sexto tramo habían igualado la pizarra cuando  Rangel Ravelo disparó un sencillo y fletó a Alí Castillo.
Magallanes  solo vio luz en el primer inning en el que crearon su única rayita  pero para doble matanza disparado por Alex Romero se engomó Ezequiel Carrera.
Wlliams Pérez se enfrascó en un cerrado con Wilfredo Boscán durante los cinco primeros episodios, pero ambos se fueron sin decisión alguna.
Peréz lanzó 5.2 con dos hits donde permitió una marca limpia, mientras el magallanero Boscán lanzó 5.0  y se aceptó 3 hits, sin carreras.
El bateo ganador fue de Vicente Campos  al sacar un solo out y donde perdió Deolis Guerra en un acto de 2 cohetes y la raya de la derrota.

Caribes Vs Leones

Niuman Romero en el inicio del segundo episodio, apareció con doblete hacia al jardín central para traer a Luis Jiménez con la carrera del empate.

En acción seguida, Oswaldo Arcia explotó con sencillo por el medio del campo para traer al plato a Telis y Romero.

Caracas rapidamente volteó el juego, cuando despertaron los bates quienes voltearon el marcador 7-3. Tras un error de Orlando Arcia, los selváticos igualaron las acciones  mientras que Harold Ramírez se estacionó en la primera.

Isaías Tejeda otro bate que encendido de las bancas y finalmente el rally felino acabaría con un cuadrangular de Jeffrey Báez entre las gradas izquierda y central.

Los bates melenudos se silenciaron y los de la tribu volvieron a aparecer en el juego con batazos de Valera y Amaristas donde se colocaron en la mínima diferencia de 7-6.

El dominio moncitular de los lanzadores orientales permitieron mantener el juego a raya y neutralizar el poderío ofensivo que venia caliente.

Logan Darnell había hecho su aparición en el juego y salió ileso de la situación. Mientras que Craig Stem volvió a realizar un excelente trabajo.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”