Conoce los equipos que ganaron este domingo en la LVBP

0
601
nasar ramadan dagga
equipos
Foto: composición Noticias Ahora
Compartir

Este domingo 6 equipos se enfrentaron en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita ganaron.

equipos
Foto: Composición Noticias Ahora

Leones del Caracas vencieron al equipo de Águilas del Zulia 9-1, en un juego disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Según Ciudad Valencia, Cardenales de Lara, hizo lo propio al vencer 4-3 a Caribes de Anzoátegui, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, y se mantiene a un juego del primer lugar, mientras que Caribes y La Guaira comparten el último lugar de la tabla de posición.

La LVBP en su sitio web, informó que el segundo juego pautado para el domingo entre los pájaros rojos y la tribu fue pospuesto por lluvia.

Asimismo, Bravos de Margarita se desquitó de los Tigres de Aragua, al derrotarlos 7-3 en el estadio Nueva Esparta.

Mientras que por segundo día corrido, Tiburones de La Guaira venció a Navegantes del Magallanes, esta vez 9-7, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here