Estos son los equipos que jugarán la liguilla en el fútbol venezolano

0
590
nasar ramadan dagga
liguilla
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

El Caracas FC venció este jueves al Deportivo Lara 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del fútbol venezolano y completó el cuadro de clasificados a las semifinales del torneo, junto a Carabobo FC, Zamora FC y Mineros de Guayana.

liguilla
Foto: Composición Noticias-Ahora

Los dos goles del equipo capitalino fueron anotados por Fernando Aristeguieta al minuto 31 y al 75, en un partido disputado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, estado Aragua.

El pasado domingo, Caracas venció a Lara 1-3 en Cabudare, dejando como resultado global 5-1 a favor del rojo.

Los capitalinos se enfrentarán este domingo 3 de junio al Zamora FC en el partido de ida de las semifinales en el recinto aragüeño.

El equipo barinense viene de eliminar a Estudiantes de Mérida a quién venció 6-2 en el global. En el estadio Metropolitano Mérida ganaron 3-1, mismo resultado en la vuelta disputada este jueves en el estadio La Carolina de Barinas.

La otra semifinal la disputarán Mineros y Carabobo FC, jugando el partido de ida en el estadio Misael Delgado del estado Carabobo este sábado 2 de junio.

Recordemos que Mineros eliminó a Deportivo La Guaira, tras empatar sin goles en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz en la ida, y vencerlos 2-0 en la vuelta disputada en el CTE Cachamay, de Puertos Ordaz, estado Bolívar.

Por su parte, el equipo granate dejó en el camino al Aragua FC. En la ida, disputada en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, empataron a cero y en la vuelta los carabobeños ganaron 2-0 en el estadio Misael Delgado.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here